Rocky Star descansa en paz, ya no hay dolor
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Perdió la batalla contra el cáncer pero se ganó el cielo: murió el Ingeniero de audio Félix Humberto Ríos Hernández conocido como "Rocky Star".
Ayer por la tarde se informó del deceso de quien apoyó con su enorme talento en la sonorización a infinidad de grupos de música locales, nacionales y de la Unión Americana.
La comunidad musical de Tamaulipas, deseó a la familia de Félix Humberto fortaleza en la irreparable pérdida.
Desde septiembre de 2023 comenzó tratamiento contra un raro cáncer del que habló por primera vez ante el micrófono de Nazario Castro, reportero de Periódico 5inco.
El cáncer que padecía se encontraba en el pecho, un caso que se da 1 entre un millón y cuya causa pudo ser la carga de trabajo, estrés, mala alimentación y no dormir bien.
"Desde el 4 de Septiembre de 2023 supe que tengo cáncer, un tipo muy raro que se encuentra 1 caso entre un millón, se llama cáncer de timo, nos da a todos cuando somos niños y el cuerpo lo destruye en la adolescencia, pero a mi por algún motivo se me quedó"
Félix se sometió a más de 7 quimioterapias en el seguro social de Ciudad Victoria, tenía una actitud muy positiva, ni había reacciones secundarias ni se sentía mal.
"Me he tomado ligeramente con buena actitud, valoro más estar con la familia, lo veo como un estate quieto, estamos descansando y alimentándonos bien, realizando el tratamiento y esperar que nos digan que sigue una operación".
Tenía confianza en el avance de la medicina y la tecnología, en el buen corazón de sus amigos y conocidos para salir ganador de esta batalla.
El Rocky Star realizó trabajo a más 400 agrupaciones dentro y fuera del País, todos los recuerdan como un profesional que amaba lo que hacía en la música.
¡Descanse en paz Félix Humberto y que Dios fortalezca a su familia!