Rifan abanico para ayudar al bebé José Luis 

Necesita una cirugía de corazón #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Don Poncho Viera, papá de Emily Cataleya (qepd), invita a participar en la rifa de un abanico, a beneficio José Luis, un bebé que nació con discapacidad y necesita cirugía de corazón.

Son 50 números de 100 pesos cada uno; el dinero que se recaude se entregará a Gerardo, padre de José Luis, que está solo a  cargo del niño (es un papá soltero).

"Hoy tuve la chance de ir a conocer a Gerardo y a su bebé de 1 año. Gerardo es padre soltero y su bebé tiene una discapacidad, le urge una operación en su corazoncito en la CDMX", explica Don Poncho.

Desde que el bebé nació se la ha pasado en hospital, estudios, medicamentos, algo muy agotador.

 

Por cuidar al bebé y pasársela en el hospital, no tiene oportunidad de trabajar; se avienta sus ‘chambitas’ pero le es muy difícil costear todo lo que piden.

"Ayer se contactó conmigo y me platicó su historia, lo que más ocupa urgente es costear su pasaje a la Ciudad de México de ida y vuelta".

Con la ayuda de Don Poncho se pudo reunir el dinero para que viajaran a la CDMX para la cirugía.

La buena noticia es que ya están de regreso y se pospuso la cirugía.

"No fue operado, ya que después de checarlo vieron que está un poco mejor de su corazoncito y la pusieron cita para otra fecha".

 

José Luis usa pañales etapa 3 y toma leche deslactosada Enfamil, para aquellos que tengan la voluntad de apoyar.

"Igual seguimos con la rifa por si alguien quiere un número ya que se han acomodado muy poquitos. 

Lo poquito que se juntó ya lo usamos para apoyarlo con el pasaje y un poquito más, pero aún aquí el bebé necesita ir a sus citas con su doctor y bueno 😔 apoyemos al bebé, Dios les bendiga".

Para comprar boletos, o apoyo con pañales y leche, pueden contactar a Don Poncho Viera o a Becky Hernández en sus perfiles.

¡Apoyemos a bebé José Luis!