Con rifa de ventilador ayudó a 3 niños que luchan contra enfermedad
No se necesita ser rico para ayudar a quienes necesitan, y la muestra la pone Don Poncho Viera que gracias a la rifa de un ventilador logró ayudar a los niños Jennifer, Joelito y Pablito.
El también Pastor, Don Poncho, sigue con su tarea de ayudar a los niños que como su hija Emily (QEPD) se enfrentan a una enfermedad y cuyas familias atraviesan por problemas económicos.
Al inicio el plan era organizar la rifa y que lo recaudado sea para Joelito, un niño que lleva tratamiento de quimioterapia contra la Leucemia y que es de Ciudad Mante.
"Pero ese no era el plan de Dios, la que se ganó el abanico de la rifa se lo donó a Jenifer, y yo pensé qué chido, pensábamos que la bendición era solo para Joelito, pero no, también era para Jenifer".
Pero los planes de Dios son perfectos y la mamá de Jennifer también aportó para apoyar a otro niño.
"Volvimos a visitar Jenifer y su mamá dice ‘Don Poncho este medicamento está nuevo y mi niña ya no lo usó’. Entonces me acordé de Pablito y para no hacerles el cuento largo Pablito hoy fue bendecido con un medicamento que necesitaba".
Don Poncho se siente sorprendido por cómo Dios obra y en gran manera: el plan era apoyar a Joelito pero Dios bendijo a 3 niños de un solo tiro.
"Les encargo sus oraciones por Joelito, Jenifer y Pablito y sus familias. Imagínense si yo no hubiera sido obediente de hacer esa rifa. La obediencia trae bendición. Nunca te quedes con las ganas de ayudar a alguien".
Después de entregar el abanico a Jennifer, Don Poncho y sus amigos regresaron para llevar más apoyo
"Pues hoy la hermana Juany Alvarado y la hermana Angie Guzmán que andan de pasada por Ciudad Victoria no se quisieron quedar con las ganas y me dijeron ‘llévanos para llevarles aunque sea algo’. Gracias al carnalito Torres Tumbao que también aportó su granito de arena, hay muchas personas a quien podemos apoyar nada más es de que te animes".
Don Poncho Viera te invita a unirte a la causa para ayudar a más niños y niñas que necesitan. Para unirte, solo escribe un mensaje privado en su perfil de Facebook.
De poquito en poquito, con sólo un grano de arena, se puede bendecir a más niños y familias que más necesitan.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.