Rifa de bici y cepillo para TAC que ocupa Jorgito

Es un pequeño gran guerrero que lucha contra el cáncer; ya se encuentra en #CdVictoria #SomosMásLosBuenos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorgito, el niño de San Fernando, ya se encuentra en Ciudad Victoria para continuar su tratamiento de quimioterapia.

Su familia organiza la rifa de una bicicleta infantil y un cepillo alaciador para realizar un estudio de TAC que le solicitan en el Hospital.

"Como ustedes saben seguimos Caminando con Jorgito en su travesía contra el linfoma. Nos pidieron un tac simple y contrastado para saber el estado de sus ganglios y órganos internos, ya que vamos a la mitad del tratamiento".

El Hospital no cuenta con contraste para el estudio, por eso se hará de manera particular.

El costo por 2 números para la rifa es de 100 pesos,  se realizará cuando todos estén vendidos y será de acuerdo con la lotería nacional.

El pago es en efectivo  o con tarjeta,  depósito o trasferencia a la tarjeta 
 4152314239962692  BBVA a nombre de Claudia Patricia Mireles Lerma. Manda mensaje privado a la página “Caminando con Jorgito". 

JORGITO LUCHA CONTRA EL LINFOMA 

Los últimos estudios de laboratorio fueron buenos, solo sus defensas bajaron un poco, según los informes de su madre a través de su página de apoyo “Caminando con Jorgito.

"Sus defensas bajaron un poco a 900,  ahora pesa 30 kilos, va recuperándose.
En los próximos días le harán un tac para ver cómo está por dentro, sus órganos y si los ganglios de su pecho y abdomen han desinflamado y vuelto a su normalidad".

Algo que llena de tristeza a su mamá es que a Jorgito le harán radiaciones en la Ciudad de Querétaro, después que termine sus quimioterapias.

"Así que seguiremos Caminando con Jorgito  hasta llegar a la meta. Pido de todo corazón que por favor me ayuden a orar por mi Jorgito. Que se unan conmigo para que mi precioso y amado varón de Dios sane totalmente. Que en el nombre de Cristo Jesús, padre amado, Dios mío, que en su tac salga que su cuerpo está totalmente sano y libre".

Jorgito está lleno de ánimo y te pide hacer junto a él está oración:

"Ya estamos en Victoria, mañana empieza mi tratamiento, ¿puedes orar conmigo?
Papá Dios por favor que mañana mis laboratorios salgan muy bien y que sea solo mañana estar en el Hospital, que los defensas estén muy arriba para que pueda irme a casa y que mi garganta esté bien y se me quite la tos”.

“Ah y que no me dé miedo ni dolor cuando me pongan o quiten la aguja, en nombre de Cristo Jesús amén".