Recolectan juguetes para niños del basurero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Recolectar comida, dulces y juguetes para los niños y niñas que laboran en la zona del Basurero Municipal en la época navideña, es una misión que sólo un héroe sin capa puede cumplir.
Richard Castillo, Estilista Profesional, lleva varios años llevando alegría y felicidad a las personas en situación vulnerable que se ven obligadas a trabajar “en la basura” junto sus familias para llevarse un pan a la boca.
“Ya será el quinto año consecutivo que se realiza esta fiesta navideña. Son de 70 a 120 niños aproximadamente a los que llevaremos la posada el día 20 de diciembre”, comenta.
Para Richard y sus amigos son cinco años de luchar contra la necesidad, por dibujar una sonrisa, por arroparles el corazón, en la época más fría y más bonita, que es la navidad.
“Son 4 años y vamos por la quinta Victoria. Los invitamos a donar dulces, juguetes nuevos o en buen estado, gorros, bufandas y despensas para cumplir con estos niños y niñas”, expresa.
La estética y barbería Rocheé, ubicada en Soriana “Verde”, es el lugar donde se recibirán las donaciones de los voluntarios.
“En mi lugar de trabajo se recibirán las donaciones días antes del 20 de diciembre. Pueden dejar con el encargado las donaciones. Sólo le dicen que es para la posada”, comenta.
Cabe mencionar que las posadas anteriores fueron un éxito y se apoyó a muchos niños y niñas, además de sus familias.
Pueden donar bolsas de dulces, artículos para armar despensas, piñatas, ropa de frío y lo más importante, un juguete de niño o niña.
La invitación para ser parte de la posada navideña 2018 en el Basurero Municipal, ya empezó a circular en las redes sociales junto con los voluntarios, pero aún puedes cooperar.
Para que no te quedes sin participar, llama con tiempo o manda mensaje al teléfono 834 24 6 32 38 con Richard Castillo para que te pongas de acuerdo con tu donativo.
La mejor época para compartir lo que tenemos, es la navidad.
¡Anímate a realizar tu mejor acción benéfica del año!, ¡coopera con Richard!