Recolecta juguetes para los más pobres
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la campaña “Regalando Sonrisas”, el gestor social Elias Hernández (Eliax Hernández) busca llevar el espíritu navideño a niños victorenses en situación de pobreza extrema o vulnerabilidad.
“Se acerca la navidad y miles de niños esperan recibir un regalo por parte de santa; muchos de ellos son humildes, viven en pobreza extrema y por falta de recursos no les es posible festejar ni con una cena, ni con regalos”, dice el joven.
El objetivo de la campaña “Regalando sonrisas” es recolectar juguetes para llevarlos hasta el último rincón de la ciudad, donde habitan los niños más humildes, a los que trabajan en cruceros como limpiavidrios y a los que viven en Casas Hogar.
“La tristeza se puede ver en los rostros de esos niños que saben que sus padres o familiares no podrán regalarles ni siquiera una cena o no tendrán un pino de navidad y que santaclós no llegará con regalos”, expresó.
La invitación de Elías a los ciudadanos de Victoria, en esta ocasión es para que se unan a la campaña que ya inició y donen uno o varios juguetes.
Las donaciones que hagan están en buenas manos y llegarán a su destino.
“Pueden tener confianza que todo llegará a donde se necesita. En años anteriores hemos llevado el espíritu navideño a niños en necesidad y otras campañas como donación de útiles, cobijas y medicamentos”.
La tarea “Regalando sonrisas" es grande, más no imposible:
Para donar tus juguetes acude a la oficina ubicada en la esquina del 14 Méndez y ponte de acuerdo con Eliás Hernández.
También puedes mandar un inbox a la página “Eliax Hernández”.
¡ÚNETE, TÚ PUEDES!
¡Únete a esta campaña de regalar sonrisas y vive la magia de la Navidad!