Recibe Gattás con ‘cráteres’ a visitantes de Los Troncones
El alcalde Eduardo Gattás Báez está recibiendo ‘con los baches abiertos’ a las miles de familias, que visitan el balneario natural Los Troncones durante la actual temporada de verano.
Está lleno de hoyos el camino que conduce a dicho atractivo turístico a través del ejido La Libertad, tal y como ocurrió durante el arribo de los vacacionistas de la pasada Semana Santa.
Habitantes de esta comunidad rural han tirado graba y hasta tierra en algunos de esos pozos, para aminorar daños que a los vehículos automotores y así evitar la disminución de visitantes, que dejan derrama económica en la misma.
Mientras que Gattás Báez ni siquiera ha tirado arena manchada de chapapote en esos pozos, tal y como la que está haciendo en diferentes puntos de la ciudad, para simular que está realizando bacheo.
Dicho edil tampoco ha colocado un puesto de vigilancia de Protección Civil y Tránsito en el entronque de dicho camino y la carretera interejidal, para aparentar que se preocupa por la seguridad de los visitantes de estos días.