"Que no la reparen", cumple 3 meses fuga de agua potable
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los habitantes de la colonia Tomás Yarrington también tienen una fuga... pero es de agua potable, la cual disfrutan ya que la han usado para hacer una alberca.
"Esta fuga de agua tiene 3 meses y esperamos que no la tapen porque es la única forma de abastecernos de agua. Somos 10 familias de esta cuadra y es la única forma de tener agua; aquí no hay presión", comentan.
Las familias de este sector piden a las autoridades municipales dejar esta fuga abierta, ya que los operadores de la Comapa Victoria nunca atienden sus llamados al alegar que no cuentan con suficiente gasolina para utilizar las bombas y ya que no tienen la orden de atender a toda la población.
"Los de las pipas pasan y sólo nos dicen 'adiós', ya que no traen órdenes de llenarmos y no se vale, ya estuvo, necesitamos agua ya", dijeron.
OTRA DE AGUAS
NEGRAS EN LA SOSA
Las aguas negras inundaron la colonia Pedro Sosa, debido a que otra de sus alcantarillas colapso.
"Ya son dos las alcantarillas aquí a menos de una cuadra que brotan aguas negras en esta semana ya esta gente de Comapa, si no puede ta que se vaya".
La primera fuga de aguas negras apareció hace una semana en este sector de la ciudad, y los vecinos aseguran que debido a eso han tenido malestar al tener que aguantar los fétidos olores.
"Ya no se aguantan los olores y ahora se descompuso otra tubería, ya no se puede ni comer. Huele horrible, dan ganas de llenar unas cubetas de agua y tirarlas en las oficinas de la Comapa para que sepan qué se siente. ¡Ya estuvo! Nunca había pasado esto aquí".
"El recibo llega puntual ojalá así atendiaran nuetras quejas y denuncias que la verdad ya nos tienen artos".