Provoca Almaraz fractura en el PRI

Marginan a Ricardo Rodríguez en evento “a modo” para el Alcalde... aún así el ex Diputado dice que no renuncia a relevarlo en el cargo en el 2018
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El principal contrincante de Óscar Almaraz Smer en la búsqueda de la candidatura del PRI a la Alcaldía de Victoria del 2018, fue relegado en un evento de viejos militantes tricolores celebrado el pasado domingo en esta capital.

Ricardo Rodríguez Martínez en calidad de ex diputado local no fue invitado al presídium de honor por el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Ambrosio Ramírez Picazo quien colocó en el centro de dicho escenario a Almaraz Smer.

Otro ex diputado local como es Enrique Cárdenas del Avellano sí fue invitado a la tarima.

Provoca Almaraz
Ricardo Rodríguez Martínez, ex diputado local aspirante a relevar en el cargo de alcalde a Oscar Almaraz en el 2018

Mientras que otro prospecto tricolor a la candidatura a la alcaldía como es el diputado local Carlos Morris Torre, fue relegado a uno de los extremos de dicha tribuna.

Rodríguez Martínez tuvo que conformarse con ocupar una de las sillas de los expectadores; y finalmente fue excluido de la fotografía de los invitados de honor con el auditorio, que se subió al perfil de Facebook del PRI Victoria.

Aún así el ex legislador manifestó que no renuncia a sus aspiraciones a ocupar el cargo de Almaraz Smer, aún y cuando este último aspira a continuar otros 3 años en el mismo, ahora que se le permite la relección a los ediles.

a

Así mismo Rodríguez también cuestionó una reciente declaración del presidente del Comité Directivo Estatal, Sergio Guajardo Maldonado en el sentido de que los actuales alcaldes del PRI en Tamaulipas son los más populares entre los aspirantes de sus respectivas localidades.

“Yo creo que es derecho de cualquier militante aspirar a algún puesto de elección popular y, bueno, no sé de acuerdo a qué estudio o en base a qué se hizo esa declaración, habrá que ver pero, obviamente, cualquier militante tiene el derecho de aspirar a cualquier cargo de elección popular”, declaró Rodríguez.

-¿Tú no cedes en tus aspiraciones?- se le preguntó.

“No, no, no, por supuesto que no... No, no, yo sigo trabajando...”, respondió.

-¿Estás dispuesto a irte a una encuesta?

“Sí, claro, el método que se escoja, yo siempre estoy abierto a colaborar y abierto a seguir trabajando, para que el partido siga posesionándose en el estado”.

-O sea, no te descartas...

“No, no, por supuesto que no”.