Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Residentes del fraccionamiento Imperial se manifestaron este lunes en las oficinas centrales de la Comapa, luego de esperar más de 2 semanas que llegara agua a sus tomas domiciliarlas.
Los protestantes manifestaron que la última vez que salió vital líquido de sus llaves fue el pasado viernes 26 de abril, luego de 3 semanas sin haber recibido este servicio, siendo que el programa de tandeo indica que se les da un día si y dos no.
Advirtieron que no habían tenido problemas de desabasto hasta que Eduardo Gattás Báez se puso al frente del Ayuntamiento local.
Explicaron que se les desconectó de un tanque elevado ubicado en la cercana colonia Tecnológico; y se les conectó a un tanque de la lejana colonia Tamatán, por lo que quedaron al final de esta última red de tuberías.
De tal manera que están exigiendo al actual gobierno de Gattás Báez, quien actualmente anda pidiendo el voto con la intención de seguir manejando pésimamente otros 3 años a la Comapa, que se les conecte otra vez a la red de la colonia Tecnológico.
Manifestaron que, si no hay solución definitiva a su demanda, van a tomar acciones más drásticas para hacerse escuchar ya que, hasta ahora, nada más han recibido falsas promesas.