Por cuarto año, Gattás desvía millones de pesos de combate a la pobreza
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por cuarto año consecutivo, el alcalde Eduardo Gattás Báez desvía millones de pesos de combate a la pobreza hacia sectores privilegiados de la ciudad.
Ahora este edil tomará partidas del Faismun para reencarpetar, por ejemplo, tres cuadras de la calle Chihuahua, desde el 16, hasta el 19; así como dos cuadras de la calle Nuevo León, desde 16, hasta 18.
En ambos casos, se trata de vialidades en donde no transita ninguna ruta de transporte público e, incluso, hay escasa circulación vehicular.
De tal manera que los daños presentes en algunos puntos de las mismas podrían arreglarse con bacheo, para mejor dirigir el recurso económico a calles verdaderamente prioritarias.
Pero el alcalde victorense, que se dice de ‘izquierda’, desvió una vez más recursos para el combate a la pobreza hacia esas y otras calles, tal y como lo hizo al programar las obras municipales de los ejercicios fiscales 2022, 2023 y 2024.
Gattás Báez ha concentrado el Faismun en estos años en el primer cuadro de la ciudad e, incluso, residenciales de clase media y alta como San José, Sierra Gorda y Villarreal.



