Pierden clases y trabajo  por fallas de Izzi 

Restablecida la energía eléctrica, la compañía de triple play demoró más horas para hacer lo propio. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fallas en el servicio de Izzi provocó el descontento de cientos de usuarios este lunes, debido a la lentitud en que restableció sus servicio de telefonía más internet y televisión. 

La mañana de este lunes 15 de febrero suscriptores de Izzi se mostraron molestos en sus redes sociales y  lo hicieron ver en la página de Facebook oficial de dicha compañía, ya que después de fallas en el servicio de la CFE que fue restablecido después de mediodía, esta empresa no restableció sus servicios rápidamente.

Los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones reportaron que principalmente el internet, así como la velocidad de este afectó en gran medida sus actividades diarias, ya que debido a la pandemia la mayoría trabaja en Home Office o son alumnos o padres de familia que tiene trabajos pendientes por entregar a sus escuelas y maestros.

"No llega el internet y yo tengo que entregar tarea para hoy", dijo un usuario. 

"No tengo señal en izzi móvil. Alguien tiene el mismo problema"

" que hora vas a restablecer el internet ? desde las 6 de la mañana no tenemos internet ni cable, y ni responden tencomo 30 minutos al telefono y me tienen en espera ? que mala onda"

Sin embargo, otros suscriptores informaron a través de la red social Facebook que sus problemas comenzaron desde el día domingo. 

"Me van a pagar el dia laboral que estoy perdiendo por su culpa, desde ayer no tengo teléfono ni internet, me urge restablezcan el servicio ya ?????"

"Ya abra servicio no tengo Internet desde el viernes y desde ese día fui a pagar y no hay sistema trabajamos en casa no estamos en horario de oficina vamos al cajero y nada no sirve fuera de servicio sábado y domingo igual fuera de servicio no voy a trabajar hoy y voy a pagará oficina y no tienen gente ni cajero todo cerrado"

"Primero den un buen servicio ya que su internet y hasta servicio de televisión están de lo más horrible, y luego una habla para reportar y siempre salen con lo mismo que hay afectación en la zona ? a pero que tal a la hora del pago te cobran algo que ni siquiera estás recibiendo como es y te cobran recargos, y exijo mi reestructuración de pago ya que llevo más de dos meses con un servicio de muy mala calidad, y ni para poder contratar otra compañía por qué son los únicos que tienen cobertura en mi zona ????"

Aunque los usuarios inconformes son de toda la república mexicana la mayoría de quejas fueron presentadas por usuarios de Tamaulipas y Nuevo León .

“Dejen de promocionar y pongan el internet ya me estoy haciendo loco hay unas personas junto a mi dicen ser mis hijos y esposa ayuda!! ??