Peligran alumnos de secundaria; Gattás no paga poste de madera
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Eduardo Gattás Báez no se ha hecho responsable de los daños ocasionados por un camión recolector de basura a un poste de madera de Telmex ubicado en el 27 y 28 Anaya de la colonia Lázaro Cárdenas.
Vecinos del sector denunciaron que el choque de la pesada unidad con el mástil ocurrió hace 10 días pero, hasta el mediodía del lunes, el Ayuntamiento local no había acudido a reemplazarlo, aún y cuando representa un peligro para la integridad física e, incluso, la vida de las y los alumnos de la Secundaria General Número 4 ‘José Santos Valdez’, ya que se localiza sobre la banqueta de dicho plantel.
Aseguraron que han estado llamando insistentemente a la autoridad local pero, al principio, nada más enviaron a empleados de Protección Civil Municipal a poner unos delgados cintillos de plástico amarillos, que muy pronto se rompieron.
De tal manera que continuamente caminan personas al lado de este poste, que se encuentra suspendido sobre las ramas de un árbol ficus y unos cables telefónicos, por lo que existe el riesgo de que caiga sobre vehículos y personas en la calle y la banqueta durante una ventisca.

