Pavimentación de Gattás ya tiene baches, en el centro

Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Aún no se cumplen 2 años de la conclusión del reencarpeteo de 3 cuadras de la calle 10 de la zona centro de Victoria, cuando tal obra del alcalde Eduardo Gattás Báez ya presenta baches, grietas y desgaste de la superficie de rodamiento. 

Dicho edil puso en marcha la repavimentación de dicha vialidad a mediados del 2022, desde el cruce con Hidalgo, hasta el cruce con Guerrero, aplicando una partida millonaria. 

Sin embargo, dicha arteria vial ya tiene un enorme bache entre los cruces de Hidalgo y Morelos, pues recientemente la Comapa a cargo de Gattás Báez hizo una perforación en ese punto y luego recubrió con material y trabajo de mala calidad.

Así mismo hay múltiples grietas en la nueva carpeta asfáltica e, incluso, un bache entre los cruces de Morelos e Hidalgo, evidenciando la mala calidad de dicha obra de Gattás Báez. 

Aparte hay otro enorme bache a la altura del cruce con Guerrero también por una zanja realizada por la Comapa de Gattás Báez, la cual -fiel a su costumbre- se recubrió con material y trabajo de muy mala calidad.