Pastor Abel en helicóptero, pide a Dios librar a Victoria del Covid-19

Sobrevoló colonias, fraccionamientos y ejidos de la capital de Tamaulipas. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pastor Abel González López sobrevoló en helicóptero colonias, fraccionamientos y ejidos de Victoria, para pedir a Dios que proteja a sus habitantes de la propagación del Covid-19.

Del 24 de marzo a la fecha, se han detectado 4 casos positivos, en donde aún no se han reportado fallecimientos a causa de la misma.

González López inició el recorrido aéreo en el norte de la ciudad siguiendo la línea del libramiento Naciones Unidas, por lo que pasó por el fraccionamiento Villarreal y las colonias México, Libertad, Presita, Estrella, Mirador y otras.

Este viaje fue trasmitido en vivo a través del perfil de Facebook de la iglesia evangélica Casa de Dios Jesucristo es Rey.

“Queremos bendecir Ciudad Victoria, que no haya plaga, que no toque la morada de nuestra ciudad, que seamos bendecidos, que seamos protegidos, que esta plaga no toque familias, ese es el propósito en este momento de interceder”, dijo el pastor.

“Dice la palabra (de Dios) que si no nos ponemos de acuerdo en la tierra en cualquier cosa que pidamos, el Padre que está en los cielos lo hará”, abundó.

González López dio lectura a varios pasajes de la Biblia sobre las cuales hizo varias reflexiones a fin de motivar a su audiencia a conectarse espiritualmente con el Todopoderoso.

“Bendecimos a todas las familias de esta ciudad; y declaramos la palabra de Dios sobre Victoria”, expresó.

El líder evangélico aclaró que este viaje en helicóptero no tuvo ningún costo, ya que el propietario del mismo lo ofreció gratuitamente, pues igual está preocupado por la actual contingencia sanitaria del Covid-19.