Otro gran fraude de Gattás con el agua
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No está funcionando ninguno de los 2 centros de relleno de botellones, que Eduardo Gattas Báez inauguró con bombo y platillo en los sectores Vamos Tamaulipas y El Mirador, luego de haber incumplido la promesa de instalar otros 4 en las colonias de las faldas de la sierra antes de dejar el cargo de alcalde.
Este edil -ahora con licencia- apenas aperturó el segundo de dichos puestos el pasado 11 de abril en un evento masivo, pero el mismo no duró abierto ni siquiera un mes defraudando a 350 familias de las colonias El Mirador, Lucio Blanco y La Montaña.
Mientras que el primero que abrió el 22 de agosto del 2022 en la Vamos Tamaulipas hace varias semanas cerró afectado a 500 familias de esa colonia y las vecinas Estrella y Enfermeras.
Este viernes Periódico 5inco constató a través de videos y fotografías la clausura de dichos centros de relleno de botellones, que Gattas Báez también había prometido al inicio de su gestión en los sectores Esperanza, Luis Echeverría, Francisco I. Madero y San Marcos, pero en estos últimos ni siquiera abrió uno.
Todo lo anterior ocurre en medio de una temporada de altas temperaturas, que ha disparado el consumo de vital líquido; y la cual se pronostica más grave en la siguiente semana.
Mientras tanto, Gattas Báez anda muy sonriente pidiendo el voto de los victorenses a pesar de haber incumplido también su principal compromiso de campaña del 2021, que era la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria en sus 3 años de gobierno, lo cual -dijo- iba a ser algo fácil para él.