Otras 2 pavimentaciones de Gattás con baches en el centro

Malgastadas, millonarias partidas de recursos de combate a la pobreza en un sector privilegiado de Victoria, en donde no debieron aplicarse

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Ya tienen baches otras 2 pavimentaciones realizadas por el alcalde Eduardo Gattás Báez en la zona centro de Victoria. 

En días pasados, se observaron hoyos, deterioro y grietas en la calle 10, en donde hace 2 años se invirtieron 980 mil pesos, desde el cruce con Hidalgo, hasta el cruce con Guerrero. 

Mientras que ahora igualmente se ven baches y deterioro en la calle 11, en donde se gastaron 1 millón 200 mil pesos en el 2022, desde el cruce con Abasolo, hasta el cruce con Matamoros. 

Además de otros 2 millones de pesos en el 2023, desde la calle Matamoros, hasta el bulevar Praxedis Balboa. 

Sin embargo, aún y cuando estos 2 reencarpetados no tienen 2 años de haber sido terminados, ya hay un gran bache en el

cruce con Guerrero, otro más entre Guerrero y Matamoros, así como deterioro de la carpeta asfáltica en el cruce con Matamoros. 

Aparte de otro enorme bache entre Matamoros y Morelos.

Algunos de dichos hoyancos fueron realizados por el propio Gattás Báez en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa, pero otros daños se deben a la mala calidad de la obra realizada por este edil. 

Hay que señalar que, tanto la repavimentación de la calle 10, como las dos repavimentaciones de la calle 11, fueron hechos ilegalmente con recursos económicos de combate a la pobreza, ya que el centro no es una área con alto índice de marginación, además de que dichas vialidades lo único que requerían era bacheo.