Organizan lotería para ayudar a Angelito

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia del Ejido Vanguardia de Matamoros, organizan una lotería para obtener recursos para los estudios médicos de su hijo Angel Daniel Bocanegra, quien puede padecer Hemofilia.

La salud de Angelito, como le llaman a este pequeño, se deterioró en los últimos días y fue canalizado a Monterrey para realizar exámenes médicos para descartar una enfermedad grave.

Para reunir recursos realizan rifas y loterías, pero es urgente que Angelito sea diagnosticado, debido a que también requiere de una cirugía.

"Una vez más, seguimos haciendo actividades, esta vez será una lotería, estamos en espera de diagnóstico y necesitamos más estudios, esta vez nos mandaron a Monterrey y pedimos de su apoyo. La lotería será el día 10 de agosto en la primaria del  Ejido Vanguardia, les pedimos de su apoyo y también de sus oraciones ", dijo Daniela VC madre de Angelito.

En el mes de junio iban a operar a Angelito, pero dicha cirugía no se realizó debido a que los médicos encontraron una posible enfermedad en su sangre.

"El día de hoy tuvimos cita con el hematólogo y me refirió a Monterrey, con el especialista pediátrico, para corroborar el diagnóstico de hemofilia o descartar algunos otros" explicó su madre.

Al  ser una enfermedad muy rara, los costos no son nada baratos y el tratamiento de igual forma es carísimo.

"Estaré realizando actividades para juntar el dinero necesario, de antemano agradezco me apoyen con un numerito y también pido de sus oraciones para mi familia, quiero hace de antemano muchas gracias y Dios los bendiga", explica la mamá de Angelito.

Para apoyar con la compra de  números, favor de marcar al 8683473456, y si quieren ayudar pero viven fuera de Matamoros pueden hacer una aportación de 10, 20, 30 pesos a las siguientes tarjetas.

- Para depósito en Oxxo
2242 1753 6832 4138

- Para transferencia
646810146400547600

- Banco STP
A nombre de Karen Daniela Villarreal Castro.

Ayuda para que Angelito tenga un diagnóstico y un tratamiento para su enfermedad, no importa la cantidad ¡dona lo que puedas!