Obstruye Gattás por 25 años andador de la plaza Hidalgo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde Eduardo Gattás Báez mandó obstruir por 25 años uno de los andadores de la plaza Hidalgo con un enrejado de hierro, que evitará que la gente pise y manche su nombre estampado sobre una losa de concreto.
Dicha losa tapa un pozo, en donde este edil colocó el pasado 20 de abril fotografías suyas y otros objetos, que deberán de ser extraídos y mostrados al público en esa misma fecha del año 2050.
Hay que señalar que esa ‘cápsula del tiempo’ ubicada por el lado sur del kiosko albergó durante 20 años un conjunto de documentos, que fueron encontrados destruidos por el agua y el moho, al abrirse el 20 de abril.
Incluso, el agua de lluvia volvió a filtrarse al interior por una serie de grietas el día 21 pero, aún así, Gattás Báez mandó recubrirlo de cemento y estamparle su nombre encima y además colocarle un enrejado de hierro alrededor, el cual estará estorbando a los peatones por 25 años.
Hay que señalar que la anterior ‘cápsula del tiempo’, que había sido instalada en ese punto por el otrora alcalde victorense Alvaro Villanueva Perales (trienio 2005-2007) no contó con enrejados durante los 20 años que duró.




