“No se puede votar por un candidato con mentalidad de júnior”

Acusa PRI que Eduardo Gattás está esperanzado a estirar la mano a ver si desde CDMX le resuelven. 
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/seguridadpublica/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las nulas propuestas del candidato a la alcaldía de Victoria por Morena, Eduardo Gattás, y limitarse a decir que en en cuanto llegue a gobernar le llegarán los recursos a la capital del estado, el candidato del PRI, Alejandro Montoya, opinó que esa es una mentalidad de ‘júnior’, de estirar la mano y pedirle a su papá, en el hipotético caso la 4T, el dinero.

"Solamente citar sus palabras: él ha dicho que va a estirar la mano para que lleguen los recursos, cuando no se trata de eso", expresó el priista. 

El candidato del Revoluciónario Institucional comentó que para que lleguen los recursos a la capital, se deben de hacer gestiones.

"Hay que saber gestionarlos, hay que saber integrarlos, hay que saber llevar los proyectos, ingresarlos en tiempo y forma".

Aseguró que esta es una de las razones por las cuales Gattás no se presentó en el debate político que se llevó a cabo la semana pasada, por la falta de propuestas.

"Realmente qué iba a llegar a decir (Gattás) si no trae ideas, si no trae propuestas, no puedes ir a un debate y decir ‘oye todo me lo van a solucionar desde la ciudad de México’”.

Alejandro Montoya expresó que de llegar Gattás a la Alcaldía de Victoria sería de nueva cuenta una administración de ocurrencias como la que sucedió con Xicoténcatl González Uresti.

"Caeríamos otra vez en ocurrencias, en improvisaciones y por eso he dicho que pudiera ser hasta peor que el gobierno que tuvimos con Xico, porque no podemos estar esperanzados a nada más estirar la mano y ver”.

“Es como cuando estiran la manita para (decir) ‘papá dame para ir a la fiesta, papá dame para ir con mi novia’, y en qué momento te vas a hacer de tus propios, actos en qué momento vas a presentar ideas, vas a presentar propuestas, cómo vas debatir, cómo te vas a presentar ante la sociedad, ante los victorenses, qué estás dispuesto a dar, cómo lo vas a hacer".

Por último, señaló que actualmente los victorenses ya no sólo quieren saber qué es lo que harán como autoridad, sino que también quieren saber cómo lo lograrán y en qué tiempo.