No hay dinero para el medicamento de Jennifer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A veces el mejor regalo de cumpleaños es que a tus hijos no les falta nada.
La señora Maricela se encuentra desesperada al no tener para el medicamento de Jennifer Guadalupe, su hija con capacidades diferentes.
“Mañana cumplo años y no me importa no tener dinero para festejarme, mi mejor regalo es tener el medicamento de mi niña".
Debido a que se presentó un problema con la electricidad y gastaron en cambiar el cableado, no hay para la medicina.
"Me siento triste, con mortificación, no sé qué hacer”.
El medicamento para controlar las convulsiones cuesta alrededor de 1,600 pesos y los padres de Jennifer solo tienen 200.
Maricela le pide a Dios le abra puertas, le dé una señal para saber qué hacer.
“No quiero que mi guerrera recaiga, ella ha luchado mucho y si no toma su medicamento convulsiona. Señor dame fuerzas y toca corazones".
Los padres de Jennifer luchan todos los días para sostener a sus 2 hijos, pero la condición de la niña absorbe los escasos recursos económicos con los que cuentan.
"Solicito de apoyo que me puedan dar para este medicamento. Tuvimos un problema con la energía eléctrica, hicimos gasto en meter cableado nuevo y nos quedamos sin dinero y en el Hospital no hay el medicamento para las crisis convulsivas".
Además de medicamento, Jennifer necesita alimentación especial de frutas, jugos naturales, verduras, que le hagan subir de peso.
Para apoyar a que esta princesa tenga su medicamento pueden hacer transferencia interbancaria
646810146402006660 de Francisco Hernández García.
Para más información mandar mensaje privado al perfil Maricela Rivera, mamá de Jennifer.
¡Apoyemos a Jennifer Guadalupe!