Ni 1 año tiene pavimentación de Gattas en 2 residenciales, ¡y ya hay baches!
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
No contento con haber gastado 5 millones 87 mil 545 pesos de combate a la pobreza extrema en el reencarpetado de una calle en buen estado localizada en dos residenciales de clase media y alta de esta capital, el alcalde Eduardo Gattás Baez también realizó esa obra de mala calidad pues, aún y cuando todavía no se cumple un año de la conclusión de la misma, ya tiene agrietamientos y baches e, incluso, enormes parches.
Los grandes remiendos, que evidencian mala calidad de materiales y trabajos, se localizan: uno en el cruce con la calle Chihuahua; y otro en el cruce con la calle Santa María de Aguayo.
También hay visibles baches en el cruce con la calle Veracruz, así como agrietamientos entre Coahuila y Veracruz, así como entre Veracruz y Alejandro Prieto, entre otros puntos.
Hay que recalcar que este reencarpetado de la calle 9, desde Sonora, hasta Berriozábal, fue realizado por Gattás Báez en noviembre del 2023, por lo que aún no tiene un año de concluido.
Además de que no era una pavimentación prioritaria, ya que este tramo estaba en buen estado, requiriendo solamente bacheo en algunos tramos.
Así mismo esta vialidad de los residenciales San José y Sierra Gorda es poco transitada y no es usada por ninguna ruta del transporte público como, por ejemplo, la Avenida de la Paz hasta la fecha en deplorables condiciones.
OTRA MALA PAVIMENTACION
Hay que señalar que otro tramo de la calle 9, que se localiza entre Juan José de la Garza y FTSE en la colonia Mainero, también fue reencarpetado en el 2023 por Gattás Baez y ya tiene baches,.
Ahí este munícipe invirtió ilegalmente 2 millones 25 mil pesos de recursos de combate a la pobreza, pues se trata de un sector de clase media.
Aparte ya registró baches a inicios del presente mes, por ejemplo, en los cruces con Juan José de la Garza e Hinojosa, así como un enorme parche entre Mutualismo y González, entre otros detalles.
Hay que señalar que estas pavimentaciones de Gattás Báez realizadas con recursos de combate a la pobreza extrema en sectores privilegiados de la ciudad, no son las únicas en presentar estos deterioros, pues también están las céntricas calles 10, 11, Allende y Guerrero.