Ni 1 año tiene pavimentación de concreto destruida por Gattás
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aún no se cumple 1 año de la conclusión de la pavimentación con concreto hidráulico de alrededor de 200 metros de la calle Berriozábal de la colonia Ascención Gómez, cuando el alcalde Eduardo Gattás Báez ya ha realizado dos zanjas en esa transitada superficie de rodamiento.
La más reciente perforación realizada por empleados de Comapa bajo el mando de dicho munícipe se acaba de realizar a la altura del cruce con la calle 24, mientras la otra se hizo hace varios meses unos 20 metros más al poniente del primer punto.
Hay que señalar que Gattás Báez aplicó ilegalmente 1 millón 903 mil 313 pesos de combate a la pobreza extrema del ejercicio fiscal 2023 en este céntrico sector, en lugar de una colonia de la periferia de la ciudad.
Esta vialidad en proceso de destrucción por parte de dicho edil se suma a otras millonarias pavimentaciones realizadas por la actual administración municipal en la zona centro también con mala calidad y con recursos de combate a la pobreza extrema, tal y como en la 9, la Allende, la 10, la Guerrero y la 11, en donde ya hay grietas, hundimientos, baches y también zanjas de la Comapa.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.