Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¡Y se pusieron las alas!
Con éxito se realizó la Caravana de Reyes Magos 2025 de la fundación Creando Ayudamos, Trapito Ponte las Alas, de Eva Castro.
En el evento con causa del 5 de enero, una tradición en Reynosa, se entregaron muñecas artesanales, rosca, juguetes, dulces, pizzas y demás regalos.
En esta edición del 5 de enero la caravana formada por asociaciones civiles, activistas independientes, emprendedores, empresarios y voluntarios, visitó el Hospital de Especialidades 270, las colonias Valle Soleado y Lampasitos.
Se compartió con familias rosca, pizza y dulces; por la noche se llevaron a hospitales del IMSS muñecas artesanales, otras más viajarán a otras ciudades.
La A.C Creando Ayudamos, Trapito Ponte las Alas confecciona además de muñecas artesanales, turbantes y corazones oncológicos, indispensables en las terapias de personas en tratamientos de cáncer, no solo en Tamaulipas sino en otras ciudades de la República Mexicana.
La meta de la AC era donar 500 muñecas a niños y abuelitos que se encuentran en tratamientos médicos.
Desde octubre se inició la confección de los juguetes artesanales hechas por manos voluntarias y que llenaron de alegría y ternura el corazón de quienes la recibieron.
También se repartieron roscas de reyes, chocolate, juguetes y a familias en situación vulnerable gracias a la gran participación de la comunidad reynosense.
Cualquier persona o asociación que desee unirse a esta bella causa puede contactar a Creando Ayudamos, Eva Castro en Facebook.
Muchas gracias a la Caravana de Reyes 2025 y a todos los participantes que se ponen las alas para regalar magia y felicidad.