María del Carmen sufrió 2 embolias; necesita ayuda 

Su esposo Enrique está desempleado, porque tiene que cuidarla #CdVictoria #Tamaulipas  

 

Apoyo-María-Del-Carmen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una embolia en el mes de enero afectó el brazo y la pierna izquierda de María del Carmen Campos Piña.

Su esposo, Enrique Jaime Castillo,  no tiene  un empleo debido a que debe cuidar de María del Carmen.

María del Carmen se encuentra en su domicilio, no puede caminar, además padece Diabetes e Hipertensión.

Sus lágrimas son de desesperación y de impotencia al no poder continuar con sus terapias de rehabilitación por la falta de recursos para trasladarse.

Ante la angustia que viven al carecer de lo más elemental para vivir, el matrimonio hace un llamado a los victorenses de buen corazón para que los auxilien en la medida de sus posibilidades.

"Yo le pido a la ciudadanía que nos ayude, necesitamos un andador, no pido más, pueden venir a mi casa ", dice Enrique, el esposo de María del Carmen.

Enrique explica que no puede trabajar, debe dar las medicinas a su esposa, es diabética e hipertensa, necesita alimentos especiales, sin grasa, sin azúcar y él no tiene recursos económicos.

"Estamos solos, sí tenemos familia pero no nos apoyan, todos esos medicamentos yo se los he comprado, no me los da el gobierno ni el municipio".

Apoyo-María-Del-Carmen

María del Carmen lleva dos embolias, la segunda en el mes de febrero fue la que causó más daño.

"Dos meses la llevé a terapias al 16 Berriozabal, me cobraban 40 pesos de  ida y 40 de regreso, pero ya no hubo para llevarla, así me cobraran 5 pesos, no los tengo", lamenta Enrique.

Los días que viven María del Carmen y Enrique son días muy difíciles, no tienen ni para comer.

Un andador y unos zapatos ortopédicos talla 22 le ayudarían a María del Carmen a realizar un poco de ejercicio y quizá volver a caminar.

Si tienes la posibilidad de apoyarlos, no pierdas la oportunidad de hacer una buena obra.

No olvidemos la buena costumbre de ayudar a quien más lo necesita; apoya a este matrimonio victorense con un andador, alimentos y un poco de efectivo.

Para entregar tu donativo acude a la manzana 3,  lote 14, Calle Nuevo Día en la Colonia Esperanza.