María Alejandra necesita 10 mil pesos para salvar su vida
De la noche a la mañana la vida de María Alejandra, un joven de Matamoros, cambió drásticamente al ser diagnosticada con cáncer en la vejiga.
Ahora necesita 10 mil pesos para la cirugía y gastos de material médico, además de vitaminas, alimentos para aumentar las hemoglobina en la sangre, pues además del tumor tiene anemia severa.
En las redes sociales trasciende la petición de María Alejandra a la comunidad, a través de una transmisión en vivo que hizo desde su domicilio en la ciudad fronteriza.
" Yo empecé con estreñimiento, vómitos, por lo que fui a los similares y ahí me dijeron que tenía colitis" cuenta.
Al continuar los problemas de salud y la baja de peso, en un mes perdió más de 30 kilogramos, su hermano la llevó a realizar análisis médicos en un laboratorio.
" Me hicieron un ultrasonido, salió que tengo un tumor en la vejiga y anemia severa. Para operarme necesito superar la anemia, sino me puedo quedar en la plancha" dijo María Alejandra.
De 54 kilos de peso que tenía, ahora pesa 21. Los vómitos, los ascos no le permiten comer.
" Yo vine a vivir con mi mamá, yo tengo mi esposo, él es albañil y trabaja todo el día, por eso mi mamá me trajo acá para cuidarme" explica.
El hermano de María Alejandra vende hamburguesas para reunir los 10 mil pesos y el dinero para el material quirúrgico.
Para los voluntarios y altruistas que viven en Matamoros, pueden donar pañales para adulto etapa 7, ampolletas de hierro y alimentos o despensa.
Para hacer entrega favor de acudir a la Calle Tláloc, número 5, de la Colonia Azteca o si prefieren apoyar a Alejandra con apoyo monetario, pueden depositar o transferir a Bancoppel 4169161438690702.
Para más información sobre la manera de apoyar, comunicarse al teléfono 86 83880658 con la mamá de María Alejandra.
Apoyemos a María Alejandra. Hoy por ella mañana por nosotros.