Luz va en busca de trasplante de médula 

Enfrenta batalla contra la leucemia #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se encuentra en la Ciudad de Monterrey Luz Ramos Ávila para valoración médica; va en busca de un trasplante de médula ósea para vencer a la Leucemia Linfoblástica Aguda.

La joven de 19 años es originaria de Tampico y necesita reunir 500 mil pesos para cirugía de trasplante de médula para salvar su vida.

"Hoy quiero agradecer a Movimiento Luis Adrián y a cada uno de los integrantes que forman parte de este gran equipo, por brindarme su apoyo con donativos, viáticos y por hacer posible este primer viaje", dice  Luz Ramos. 

Luz lleva dos años en una dura batalla contra la leucemia. A los 17 años fue diagnosticada y su difícil situación económica no le permitía aspirar a esta operación.

"Les comparto que ya me encuentro en la ciudad de Monterrey y ya fui valorada por el médico especialista. Amigos, familia y conocidos  los invito a que se sumen a esta hermosa causa y así poder seguir adelante, avanzando compartan y sigan la página. Muchas muchas gracias Movimiento Luis Adrián”.

Con apenas 19 años de edad, la joven tampiqueña ha mantenido la esperanza y ha sido un ejemplo de fortaleza, luchando día a día contra la enfermedad. 

"Me acerco a ustedes pidiendo apoyo ya que no cuento con recursos económicos y necesito una operación de trasplante de médula".

La necesidad de un trasplante de médula ósea se ha vuelto crucial para su recuperación y supervivencia, lo que la ha llevado a solicitar apoyo a la comunidad, ya que los costos del procedimiento son elevados y no dispone de los recursos suficientes.

Luz y su familia son de la colonia Tierra Alta de Tampico, Tamaulipas, pueden comunicarse al 833 514 3929; la tarjeta de su hermana es 4152 3136 4595 9151, a nombre de Dalia Ramos Ávila".

El trasplante de médula para Luz está cada vez más cerca. Colabora con una pequeña aportación a la tarjeta mencionada o ponte en contacto con la página  Movimiento Luz Adrián en Facebook.

¡Apoya por una esperanza para Luz!