Lucha porque su hija venza el cáncer

Verónica hace todo lo posible por ayudar a Camila #SomosMásLosBuenos #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Camila Cruz Mayo, de Matamoros, con cáncer linfático va por su sexta quimioterapia el próximo 28 de mayo en la clínica materno infantil de Reynosa.

Verónica Mayo, madre de la niña de 12 años, teme que debido a las inundaciones registradas en días pasados el medicamento oncológico no se encuentre disponible.

Para que Camila no se quede sin tratamiento piden nuevamente la ayuda de la comunidad,  y ya empezaron actividades para recaudar recursos.

 La enfermedad avanza en el cuerpo de Camila, en el lado derecho y con tumores que siguen en crecimiento; fue diagnosticada con Linfoma Hodking etapa 4, un cáncer muy agresivo.

Este sábado 12 de Abril la comunidad Fitness de Matamoros y otras ciudades de la frontera de Tamaulipas realizaron el  Zumbatón  Camila Bailando con el Corazón.

El evento con causa fue organizado por Mane Banda y Betty Gallegos que invitaron a varios instructores de zumba a participar.

Sin embargo aún queda mucho por hacer para que no falte el recurso ni los medicamentos a Camila.

La preocupación de la señora Verónica es que por las lluvias de hace unos días Reynosa sufrió daños en los hospitales por las inundaciones.

La mayor parte del cuerpo de Camila está invadido por el Linfoma Hodgking en etapa 4, aún así su madre confía que Dios la salvará.

En agosto de 2024 empezó a mostrar síntomas, bajó mucho de peso y su mamá la llevó al médico que le realizó un estudio.

El linfoma o cáncer se encuentra en garganta, cadera, costillas, axila y tórax, no se puede extraer mediante cirugía debido a las zonas en las que se encuentra, la opción fue  tratamiento de quimioterapia y radiaciones.

Los padres de Camila, son de escasos recursos, se dedicaban a la venta de comida pero con los gastos médicos se quedaron sin el negocio y vendieron hasta su camioneta.

Camila y su familia viven en Insurgentes Oriente 133, Cima 1 en Matamoros Tamaulipas.

Su número telefónico es  8681904072 y el  número de cuenta: 4169160876954885 de BanCoppel a nombre de Antonio Cruz Martínez, papá de Camila.

¡Apoyemos a Camila en su próxima quimio!