Lluvias exhiben engaño de Gattás con bacheo chafa

Por dos años y medio alcalde de Victoria estuvo simulando rehabilitar calles, advierten

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 

Las lluvias han evidenciado que el escaso bacheo, que el alcalde Eduardo Gattás Báez ha realizado en esta ciudad, ha sido de mala calidad. 

El regidor Carlos Cabrera Bermúdez dijo que han sido demasiados los hoyos en el pavimento, que se han abierto en las últimas 3 semanas, incluso, en avenidas primarias en donde habían pasado las cuadrillas de trabajadores bajo el mando de dicho edil.

“Obviamente no se está utilizando el material correcto y eso hace que, con cualquier lluviecita, pues vuelvan a salir los baches”, declaró.

“No están haciendo las cosas (bacheo) adecuadamente y ahí (las lluvias) es cuando se nota pues, una calle bien reparada, debe de aguantar la primera lluvia”, agregó. 

El edil lamentó el desperdicio de millones y millones de pesos del pueblo de Victoria en un pésimo programa de rehabilitación de pavimentos, que no había quedado en evidencia, ya que nada más se habían registrado lluvias de baja intensidad y corta duración en los primeros 2 años y medio de Gattás Báez. 

“Ahí es donde se cuestiona uno si realmente se están ejerciendo los recursos como debe ser ó si hay ahí algo raro y por lo tanto le están echando un material más chafa, más corriente (a los baches)”, expresó.