Lenia es un ángel que salvará vidas 

La joven de 19 años falleció, pero sus órganos darán esperanza y vida #QEPD #SomosMásLosBuenos #CdVictoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La joven Lenia Nomeli se despidió de este mundo como una heroína. Pero no se va del todo: sus órganos salvarán  vidas.

La estudiante de la Escuela Normal Federal de Educadoras falleció ayer en el Hospital del IMSS de Ciudad Victoria y fue trasladada al Hospital General para la donación completa de órganos, de acuerdo a la decisión que tomaron sus padres.

Médicos, enfermeras, camilleros y demás personal del IMSS, hicieron una valla y la despidieron entre lágrimas y aplausos.

 

La joven de 19 años llevaba días hospitalizada. Según sus allegados todo empezó con un fuerte dolor de cabeza, los médicos declararon muerte cerebral a causa de un derrame.

Parecía que tenía una vida por delante: una joven dedicada, trabajadora y muy estimada por sus compañeras y familiares.

Las fotografías de momentos compartidos con Lenia y las condolencias circularon por la red.

 

"Definitivamente la  vida nos desafía, pero tu amor nos da la fuerza para seguir adelante con esperanza.Tu partida nos enseña a valorar cada instante y a vivir con plenitud. Eras una persona tan buena y llena de amor. Diosito recoge a los más buenos. Descansa en paz prima Lenia Rodríguez", expresó Jesús TG.

Claudia Rdz Herrera, mamá de Lenia, expresó unas palabras de agradecimiento:

"Agradecida con Dios por 19 años de felicidad a tu lado mi reina hermosa,  los más felices de nuestras vidas,  eres una niña con un ángel enorme y lo seguirás siendo, te amamos por siempre mi maeta hermosa,  descansa en paz mi niña".

 

Buhas Fútball Flag lamentó también la noticia y compartió imágenes junto a Lenia.

"Hace 10 años, formaste parte de la primera generación de  Buhitos, regalándonos muchos recuerdos, aprendizajes, abrazos y sonrisas. Eras una niña muy tranquila, algo temerosa, pero siempre atenta a lo que tus coach te decían.

 

Fuiste parte de nuestro proceso en el tochito, ustedes eran quienes alegraban nuestros días".

Admiramos el valor de los padres de Lenia al donar sus órganos y al aceptar la  perfecta voluntad de Dios, a pesar del dolor.

Descanse en paz Lenia Nomeli.