Le roban en Banco Azteca dinero para hijo con cáncer
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nelly Olazarán es una mujer trabajadora que llegó de Matamoros en busca de tratamiento para su pequeño hijo Mateo que padece cáncer en la sangre o Leucemia.
Con la ayuda de Dios y la venta de tamales Nelly sale adelante y su hijo está en tratamiento en el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
El día de ayer 27 de enero algo empañó la felicidad de Nelly y su familia:
Y fue el robo o desaparición de 503 pesos de su tarjeta de Banco Azteca, dinero con el que compraría ingredientes para la venta de tamales.
“Ya fui a reclamar y no me dan respuesta ahora dice la tarjeta tengo 259 pesos, según de reposición, fui a comprar a Soriana y no me permite comprar, ni sacar el dinero”, expresa.
En Banco Azteca le dijeron a Nelly que ella gastó ese dinero en Guadalajara:
“Según ellos yo me gasté el dinero en Guadalajara pero no es así, ya fui a checar eso, desviaron el dinero y me da mucho coraje, yo ese dinero me lo gané y apoyos que me da la gente”, dijo Nelly.
Para el Banco 503 pesos es muy poco pero para la madre de Mateo es la ganancia de su esfuerzo en la venta de tamales y el cariño de las personas que quieren que Mateo salga adelante.
“Ya fui y no me dan respuesta ahora dice la tarjeta que tengo 259 pesos según de reposición, mañana (hoy) iré a ver si puedo sacar ese dinero”, comenta.
La mamá de Mateo vende tamales en su domicilio, antes vendía afuera del hospital. Las ventas están un poco flojas.
“Yo vendo tamales ahora en mi casa, desde las 9 de la mañana hasta que Dios diga... calle Fambroyan número 189, porque en el hospital se me quedaban mucho y se enfriaban”.
Toda la semana hay venta de tamales (menos el martes) de hoja de plátano y hoja de maíz.
Los de hoja de maíz son de 60 pesos la docena, la media 35; y los de hoja de plátano a 18 pesos la pieza.
Mientras tanto, Mateo de 2 años avanza en su tratamiento contra el cáncer y se encuentra ahora en la etapa de mantenimiento.
Para apoyar a Nelly Olazarán y comprar su tamales acude a su domicilio ubicado en Calle Fambroyanes número 189, casi en la esquina por la calle Fresno (casa rosa con portón negro), Fraccionamiento Las Flores.
También le pueden llamar o mandar mensaje al 868 183 52 60 para apoyo económico que le permite continuar con la venta de tamales.