¡La vida le sonríe a Jennifer Guadalupe!

Mejora y podría volver pronto a casa con su familia #Tamaulipas 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de 17 días internada en el Hospital Infantil la salud de la niña con capacidades diferentes mejora y podría volver pronto a casa con su familia.

Jennifer tiene parálisis cerebral infantil, epilepsia y neumonía crónica, diagnósticos que ponían en riesgo su vida, pero la pequeña es una guerrera y vuelve a sonreír.

Hace unos días recién internada la madre de Jennifer pidió apoyo a través de este medio, debido a que son una familia de escasos recursos que llegó a Ciudad Victoria procedente de Matamoros en busca de atención médica especializada.

Muchas personas apoyaron con pañales y toallitas y hasta hubo quien le regaló un tanque de oxígeno que Jennifer va necesitar al salir del Hospital y de por vida.

Maricela Rivera dijo que la salud de su pequeña ha mejorado.

"Lo que va necesitar ya es el oxígeno lo que resta de vida, gracias a Dios me donaron un concentrado de  oxígeno pero requerimos de un tanque portátil para cuando venga a sus citas al hospital".

Cabe mencionar que los familiares de Jennifer estaban devastados en espera de lo peor y la niña ya había pasado a cuidados paliativos.

"Ya puedo ver una sonrisa después de días tristes en los que estábamos devastados, mi guerrera vuelve a sonreír pero va a requerir el oxígeno lo que le reste de vida”. 

El oxígeno portátil tiene un costo aproximado de 4,000 pesos pero sabe que lo van a conseguir porque Dios ya les ha demostrado lo que es capaz de hacer en la vida de Jennifer.

"Mi niña se va quedar el fin de semana para observación y ya depende el lunes cómo siga y probablemente la den de alta". 

Agradece a las personas por sus oraciones, aportaciones y al Hospital por la atención médica.

"Sin decir nombres pero gracias a todo el personal que me la atendió y me le dieron las mejores tratos, Dios los bendiga".

Para más informes y apoyo a Jennifer comunícate al celular  8343111807, con 

Maricela Mata.