Reynosa, Tamaulipas.-Los presentes en Navidad tienen la intención de recordar a los creyentes, el regalo que Dios ha dado en la figura de su hijo Jesucristo.
Gracias a la iniciativa de la asociación Movimiento Francelly, niños y niñas de Oncología y Pediatría del IMSS de Especialidades 270, en Reynosa, disfrutaron de una posada con todo y sus regalos.
Con anticipación, la fundación que apoya a niños y niñas en su lucha contra el cáncer buscó padrinos y madrinas, que dieran respuesta a las cartitas a Santa.
Entre personajes navideños, botargas, juguetes y rica comida, los niños y niñas que llevan sus tratamientos en este Hospital, vivieron momentos felices al recibir sus regalos.
Los guerreros proceden del sur de Tamaulipas y la frontera, y junto a sus padres realizan recorridos en autobús para llegar a sus citas médicas y permanecen por días en la Ciudad de Reynosa.
Movimiento Francelly, asociación sin fines de lucro, se ha convertido en un verdadero apoyo al colectar productos de higiene personal, medicamentos, y brindar momentos de esparcimiento como la posada navideña.
A través de su página, Movimiento Francelly agradece a todas las personas que fueron parte e hicieron posible el festejo.
" Gracias a cada Padrino y Madrina por hacer feliz a cada pequeñito, gracias a sus donaciones, son muchísimas personas que estuvieron apoyando que no acabaría de mencionarlos a todos, pero ustedes saben quienes son".
El deseo es que Dios les multiplique y bendiga en gran manera, y gracias por ese corazón siempre dispuesto a ayudar.
Para hacer donaciones a niños y niñas con cáncer a través de Movimiento Francelly, pueden mandar un mensaje a su página del mismo nombre en Facebook.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.