Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El principal propósito de la asociación Karitas Felices es ayudar a los demás, por ello sirvieron alimentos este sábado a familiares de pacientes en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Con el apoyo de miembros del grupo de ayuda, el Señor Víctor Manuel y su esposa May, repartieron platillos a una larga fila de personas, en su mayoría foráneas que acuden a tratamientos médicos.
El grupo de ayuda a personas vulnerables Karitas Felices, realiza desde 2015 una hermosa labor en favor de niños, niñas, adultos mayores, y personas que necesitan alimentos y medicinas.
"Gracias a DIOS que nos da la oportunidad de acudir hoy al Hospital Infantil y compartir con los demás el pan y la sal, gracias por acompañarnos y apoyarnos siempre Arturo Jasso, Señora Elva López, Rosa Isela Sanchez Guerra, su hermosa familia Dacna Milena, y el pequeño José Luis, repartiendo dulces. Gracias Angie Alvarado por apoyarnos".
En tiempos difíciles como los que se viven, un plato de alimento acompañado de palabras de aliento a familiares de niños y niñas que luchan contra la enfermedad son detalles invaluables.
Karitas Felices es un grupo de amigos que se unen inicialmente para ayudar a niños con enfermedades y pobreza extrema.
Además de las visitas a hospitales para repartir alimentos y llevar una diversión sana a niños y niñas internados, la asociación creó el proyecto Amigos, que otorga una despensa mensual a personas muy necesitadas.
Actualmente reparte despensa a 15 personas gracias a la colaboración de miembros del grupo y amigos, quienes aportan su granito de arena a la causa.
El proyecto se trata de buscar un padrino que pueda dar una despensa quincenal o mensual a una persona.
Si quieres apoyar las actividades de Karitas Felices en hospitales o en la donación de despensa para personas vulnerables, manda un mensaje a su página de Facebook Karitas Felices.