Karely Ruiz estalla contra las críticas por ofrecer dinero a seguidor que se tatúe su rostro
Hace poco, Karely Ruiz se volvió tendencia por un video viral en el que se le ve sosteniendo relaciones íntimas con un seguidor que se había tatuado su cara. A raíz de esto, la influencer decidió lanzar un controversial concurso.
Mediante redes sociales, la estrella de Onlyf4ns se dijo encantada de haber dado de qué hablar en internet y ofreció 200 mil pesos a la persona que tenga el mejor tatuaje de su cara.
Si bien muchos internautas se mostraron dispuestos a participar, otros criticaron duramente a la joven. A palabras de los detractores, aquellos que decidan luchar por el premio tendrán un tatuaje de por vida y, en caso de no ganar, habrán perdido el dinero que invirtieron por el dibujo.
Karely Ruiz no especificó si el concurso se limita a un solo ganador. Sin embargo, la gran mayoría asegura que la celebridad sí cumplirá, ya que ella siempre se ha caracterizado por ser muy generosa.
Karely Ruiz responde a las críticas
En medio de toda la polémica que ha causado su concurso, Karely Ruiz usó su Instagram para mostrar su molestia ante los ataques que ha recibido. A palabras de la mexicana, siempre ha intentado ayudar a la gente, por lo que no comprende las críticas en su contra.
“¿Por qué siempre me atacan? Siempre ando regalando dinero, lipos, hasta quiero regalar un carro el día del padre y se quejan. En serio, me da coraje que todo lo que hago de corazón, obvio que sobre lo del tatuaje, pues es de suerte, pero aun así siempre ando regalando cosas, en serio me da coraje”
Karely Ruiz
Pese a todo, la regiomontana no cancelará la dinámica y las personas que quieran participar podrán mandar su diseño hasta el 5 de marzo. En los días posteriores, Karely anunciará al ganador o ganadora en sus redes sociales.
¿Por qué criticaron a Karely Ruiz?
El video controversial de Karely Ruiz teniendo intimidad con un fanático provocó muchas críticas y burlas en su contra. La gran mayoría de los comentarios negativos ponían en duda la salud sexual de la influencer.
Tras esto, la propia creadora de contenido dejó en claro que no le interesaban las críticas en su contra y hasta se mostró contenta de haber sido tendencia.