¡Juan de Dios ya se graduó de secundaria! 

Recientemente le habían cumplido su sueño de conocer el mar #Tamaulipas #SomosMásLosBuenos   

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Juan de Dios, un guerrero de Reynosa, se graduó de secundaria y fue la alegría de su familia y de la fundación “Iluminando Corazones a Niños con Cáncer y con Capacidades Especiales”.

Desde que nació, Juan de Dios le ha ganado a la adversidad y cumple sus sueños, graduarse de educación secundaria no podía ser excepción.

Su madre Carmen Delangel expresó su felicidad y agradecimiento:

"Todo lo que a mi Dios le pedí un día para ti, verte feliz y graduarse y estar ahí contigo, que más que agradecida por tenerte mi niño hermoso te amo".

El Presidente de la Fundación “Iluminando Corazones a Niños con Cáncer” festejó el logro de Juan de Dios.

"Muchas felicidades a Juan de Dios, que gracias a Dios se graduó de la secundaria!", dijo el Señor Jorge Mar Gea.

El Restaurante Brazza Y Fogo Do Brasil Reynosa invitó a Juan de Dios y a su familia a comer para festejar la graduación.

Además, el joven de 18 años estrenó unos tenis gracias al apoyo de los seguidores de la Fundación, quienes siempre apoyan las ocasiones especiales de los niños, niñas y jóvenes.

Los sueños de Juan de Dios se siguen cumpliendo, apenas en el mes de marzo conoció el Puerto de Veracruz como regalo de cumpleaños.

El 12 de marzo Juan cumplió su mayoría de edad y su deseo fue viajar a Veracruz para ver el mar, los barcos,  disfrutar de una rica comida.

Ojalá que vengan más graduaciones para Juan de Dios y más oportunidades para mostrar que no hay barreras para la discapacidad.

¡Muchas Felicidades Juan de Dios, sigue adelante!