Jorgito concluyó ciclo de 25 radioterapias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Jorgito, el guerrero de San Fernando, hizo sonar la campana en señal de victoria al concluir tratamiento de 25 radioterapias en el Hospital Oncológico Teletón de la Ciudad de Querétaro.
El niño que lucha contra Linfoma Hodgking en estadía 4, dedicó el importante momento a los que se adelantaron en el camino y a los que van a ganar la batalla.
"Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno. Este toque de campana es para los que ya tienen sus alitas de ángel y están con papá Dios como mi tío Pablo Hernández, Julio Vera, tío Carlos Lerma un beso hasta el cielo y abrazo de oso y para los que muy pronto también la tocarán que sé serán muchísimos".
Jorgito recordó a los que están en plena lucha contra el cáncer como:
Arielito, Carlita, Danielito Luchando Dia A Dia Contra La Leucemia, Alexa, Alexita, mi tocayo Armando, Kendra, Aitana, Alan, Miguel, Mijail, Braulio, Orlando, Dany, Zoe, Emi, Edwin, Laurita, José, hermanita de Keren, Ruth, Lupito, Diego y muchos más.
Patricia Mireles recordó que a su llegada al Hospital, había miedo, incertidumbre pero a la vez una gran fe que Dios tiene un propósito para todo y que su voluntad se hace perfecta.
"Cada día oro porque Dios siga haciendo en su vida un milagro sobrenatural, y bendito sea Dios por esas fuerzas de búfalo que le da a mi pequeño Jorgito, gracias a todos por apoyarnos, por bendecirnos, por orar por mi niño amado, hoy nos vamos a casa, sé que hay camino por recorrer pero sigo confiada totalmente en la bendición y misericordia de Dios".
Agradece al personal del Hito de Querétaro por el tratamiento recibido para Jorgito y Hospital Infantil de Tamaulipas con su Dra la Oncóloga Lilia al gestionar y conseguir que el niño recibiera su tratamiento de radioterapia.
El pasado viernes Jorgito tocó la campana que indica el término de su tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pronto con la ayuda de Dios tocará la otra campana, la de haber vencido al cáncer.
"Bendito sea Dios por amarnos y por demostrar una vez más que él es el todopoderoso, el dueño de todo y el mejor médico de médicos. Y gracias también Dios mío por siempre tomarme de tu mano y darme la fortaleza y claridad para continuar,Te amo Dios".
En estos momentos Jorgito ya se encuentra al lado de su familia en San Fernando, Tamaulipas.
¡Que sigas con esas fuerzas y que Dios te bendiga Jorgito!