Jhovana llevó a su hijo con traje de ‘Juan Diego’, para agradecer a la Virgen por salvarle a ella la vida

Hace 3 meses la joven estuvo a punto de morir, mientras daba a luz en un Hospital #CdVictoria #Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Hace tres meses, Jhovana Elizabeth Lerma Ruiz estuvo a punto de perder la vida, mientras daba a luz.

A la jovencita de tan solo 15 años de edad, los médicos le practicaron una cesárea, por las complicaciones que presentó para tener a su primer bebé; por su edad no lo pudo tener en parto normal.

“Sentía que me moría, sufrí mucho para tener a mi bebé”, platica para Periódico 5inco desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue ahí, en el frío hospital, mientras luchaba por su vida y la de su pequeño, que la jovencita se encomendó a la Virgen Morena.

“Le pedí con mucha fe a la Virgencita de Guadalupe que me aliviara, que me devolviera la salud, le dije que necesitaba estar sana para poder ver a mi hijo", comentó.

Y así fue, la Madre de Dios -considera- le hizo el milagro y ahora, tres meses después de estar muy grave, llegó sonriente y feliz, con su hijo en brazos a agradecer a la virgencita el gran milagro.

A su pequeño, de nombre Alexander Huerta Lerma, lo vistió con el atuendo del ‘indio Juan Diego'.

“Es un bebé muy sano y muy sonriente, por eso estoy aquí, ante la Virgencita, por todo lo que hizo por nosotros”, dice la jovencita.

Mientras Jhovana platicaba con nosotros, el pequeño Alexander nos regaló una hermosa sonrisa; se le vio contento y tranquilo durante su visita a la Virgen del Tepeyac.

Después de agradecer a la Virgencita el milagro, la joven emprendió el camino de regreso a casa; vive en la colonia Ampliación Linda Vista.

Aunque su esposo no la pudo acompañar porque está trabajando, su suegra, quien ha sido un ángel para ella, aquí estuvo y entre las dos agradecieron a la Virgen por este gran milagro.