Jesús Gómez corre en un tubular que él mismo modificó
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El victorense Jesús Gómez, apacionado por los autos y la velocidad, decidió modificar su Nissan Tsuru para poder registrar un menor tiempo en los arrancones de octavo de milla.
El cambio fue tan radical que de su vehículo originar solo quedaron los asientos, el motor, las llantas, el volante y la suspensión.
El motor que tiene este vehículo modificado es un 2.0 litros de Nissan, el cual, con las adecuaciones que le hizo su propietario, registra tiempos de 8 segundos en un octavo de milla.
“Es un motor Nissan SER. ¿Cómo surgió la idea de modificar este carrito? Pues para bajar tiempos, a ver qué tal funcionaba y está funcionando. Utilicé un Tsuru, de ahí salió. Estamos compitiendo contra puros ocho cilindros modificados y estamos dando muy buenos resultados" explicó Jesús.
Jesús Gómez asegura que ya está listo para el próximo evento que se realizará en la casa de la velocidad, el Autódromo de Ciudad Victoria, en donde espera tener una buena participación.
Lo que más le interesa es tener una buena reacción al momento de arrancar, ya que ese es el tiempo que puede marcar la diferencia.
“Ya listo para el próximo evento, ya lo esperamos con ansias”.
Por las características únicas de este vehículo, es muy raro observarlo en las calles de Ciudad Victoria, ya que no cuenta con luces traseras, y su propietario solamente lo conduce cuando acudirá al autódromo a dar unas cuantas lecciones.