A Jennifer le regalaron 2 abanicos y 2 aires: ¡Gracias!

#SomosMásLosBuenos en #CdVictoria y se confirma con la ayuda dada a la pequeña que padece parálisis cerebral y sufre convulsiones.

 Muy agradecida está la mamá de Jennifer Guadalupe, porque no sólo le regalaron un aire acondicionado  sino dos; no solo un abanico sino varios.

La pequeña de 6 años con parálisis cerebral y epilepsia pasaba mucho calor al descomponerse el aire que con mucho esfuerzo habían conseguido.

Maricela Rivera, quien ama a sus hijos y haría todo por ellos, no dudó en pedir apoyo de las personas de buen corazón a través de Periódico 5inco.

"Mil gracias, le dieron el aire, abanicos y mandado; gracias a Dios y un señor, un ángel nos ayudará a meter el cable que es para la luz".

Maricela Rivera está muy feliz al ver que su hija ya duerme fresca sin calor que pone en riesgo su vida. Y es que al subir la temperatura corporal vienen las convulsiones y secreciones, debido a su condición.

"No me queda más que agradecer a la gente de Ciudad Victoria y a los que son de fuera muchas gracias por el apoyo y que Dios les bendiga siempre".

Agrega que este día su esposo instalará el aire.

"Tuvo una gran bendición y le regalaron dos, no solo uno sino dos aires, le dijeron que deje el otro de reserva por si se descompone uno, está el otro".

DONA UNA CARRIOLA A QUIEN NECESITE 

Además, para agradecer a Dios lo que le da, donará la carriola que usaba Jennifer, a ella ya le regalaron una silla de ruedas.

"Y pongo a disposición una carriola que me gustaría donarla a algún niño o niña que la ocupe, quiero regresar algo de lo que Dios me ha dado".

Qué bonito es que gracias a muchos ciudadanos victorenses una familia duerma tranquila y con agradecimiento en su corazón.

Muchas gracias a las personas que apoyaron esta noble causa, ¡Bendiciones multiplicadas a todos!

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.