Jennifer espera un milagro
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una vez más Jennifer Guadalupe, niña con capacidades diferentes, se encuentra luchando por su vida, a causa de Neumonía Crónica.
Desde hace 9 días, la menor de Matamoros que llegó a Ciudad Victoria junto a su familia en busca de una mejor calidad de vida y atención médica, se encuentra internada en el Hospital Infantil de Tamaulipas.
Su madre, Maricela Mata, dijo que ya pasó a cuidados paliativos, hay poco que hacer para la ciencia médica y espera en la voluntad de Dios.
"Como algunos ya conocen a Jenny, ella padece Epilepsia y Parálisis Cerebral Infantil, recientemente está internada por Neumonía Crónica muy difícil de combatir, los pulmones están cansados, pero sigo confiando que Dios haga su voluntad. Mi hija está en sus manos, les pido de sus oraciones para ella".
Los pulmones están delicados y el riesgo es de broncoaspiración o paro respiratorio.
"Los médicos ya hablaron conmigo sobre lo que puede llegar a pasar, ya me mandaron a tanatología y psicología, el diagnóstico no cambia sigue con neumonía, mi niña tiene su pulmón derecho dañado de la parte de arriba y el izquierdo de la parte de abajo".
Aunque no le cobran por hospitalización hay gastos que debe realizar, son personas de muy escasos recursos económicos.
"Necesitamos pañales etapa 4 y toallitas húmedas, no hay una fecha para que ella salga de alta, tenemos que estar aquí con ella, el dinero que nos queda es muy poco y lo reservamos para una emergencia, así que quien tenga el deseo de apoyarnos, que Dios los bendiga".
Para dar apoyo a Jennifer:
- Llama o manda mensaje al celular 8343111807 con Maricela Mata.
- Transfiere a 728969000028921982
¡Todos en oración por Jennifer Guadalupe!