Isaí perdió una pierna, pero no abandonó su pasión por el ‘fut’
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En un crucero de la capital del estado se encuentra Isaí Isidoro, quien sorprende a los automovilistas en cada semáforo en rojo, al realizar dominadas, a pesar de haber sufrido la amputación de su pierna izquierda.
De 31 años, es originario de la Ciudad de México, pero recorre el país mostrando su habilidad con el balón, para así conseguir recursos tanto para el como para su familia, pues es casado y tiene dos hijos.
Cuenta que fue hace 11 años que sufrió un terrible accidente en motocicleta, el cual causó le tuviesen que amputar la pierna.
Recuerda muy bien la fecha, un 16 de diciembre del 2012, aceptó un “ride” en ‘moto’, la cual sufrió un accidente vial y las lesiones lo llevaron a perder su pierna.
Pero él decidió tomar esto con la mejor actitud posible, y su amor por el fútbol lo sacó adelante, pues desde antes de su accidente ya practicaba este deporte.
Así que decidió unirse a un equipo de fútbol de amputados, en donde aunque asegura que no fue nada fácil, con esfuerzo y mucha práctica comenzó a destacar y aprendió a hacer dominadas.
Ahora que visita Ciudad Victoria, asegura que la personas siempre tienen unas palabras de aliento y aplauden su habilidad, lo que lo mantiene positivo para salir adelante.
Isaí tiene la creencia que todo pasa por algo y solo espera poder en algún momento vivir del fútbol de amputados, en donde juega de medio y asegura es muy bueno.
Mientras tanto seguiría recorriendo la República, pues dice que aunque ya conoció muchos estados, la mayoría de ellos son de la zona norte, ahora quiere recorrer la zona sur.