Iker venció al cáncer y fue soldado por un día
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El día de la victoria contra el cáncer llegó para Íker Gael González Loredo, de 11 años, de Reynosa, quien ayer hizo sonar la campana del triunfo.
Acompañado de su familia y del Presidente de la Fundación Iluminando corazones a niños con cáncer y médicos tratante, en el Hospital de Especialidades 25 del IMSS en Monterrey Íker fue declarado libre de la enfermedad.
El niño que se graduó de educación primaria luchaba contra la Leucemia Linfoblástica Aguda desde hace 5 años y se trasladaba de Reynosa a Monterrey para sus tratamientos.
La mamá de Íker dijo que hay que tener mucha fe y seguir las indicaciones y tratamientos al pie de la letra; que vencer al cáncer es posible.
La fundación iluminando corazones compartió la feliz noticia.
"Con gran alegría y gratitud, queremos compartir una noticia que nos llena de esperanza: Iker Gael, quien inició su tratamiento contra la leucemia linfoblástica aguda a los 5 años, ha sido declarado libre de la enfermedad tras 6 años de lucha".
El grupo de ayuda a niños tamaulipecos que libran esta enfermedad agradece a Dios y al apoyo incondicional de todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron a hacer más llevadera su enfermedad.
"Hoy podemos celebrar esta maravillosa victoria.
El sonido de esa campana es señal de la victoria contra el cáncer en los niños, marcando el fin de una ardua batalla y el comienzo de una nueva etapa llena de esperanza y salud".
El 25 de Agosto de 2023 Íker cumplió el sueño de ser soldado por un día gracias al programa de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Ahora cumple el sueño de tocar la campana y ser dado de alta en la clínica 25 de Monterrey.
¡Felicidades a Íker y su familia, por ganar la batalla al cáncer!
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.