Hartos de Gattás, fugas y baches, bloquearán avenida La Paz
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el año y dos meses que el alcalde Eduardo Gattás Báez lleva en el cargo de Presidente del Consejo de Administración de la Comapa no ha resuelto el problema de fugas de agua en la calle principal del fraccionamiento La Paz.
Vecinos del sector se manifestaron en la mañana del domingo hartos de caminar todos los días entre charcos y lodazales, debido a que Gattás Báez no envía personal y equipo a reparar alrededor de 8 roturas de tuberías en esta arteria vial.
Advirtieron que las lluvias generan una fuerte corriente en la avenida La Paz, que se desvía parcialmente hacia esta calle llamada Guadalupe Longoria, empeorando el deterioro de la misma.
De tal manera que exigieron a Gattás Báez, que se ponga a trabajar pues, en caso de continuar el problema, bloquearían la avenida La Paz para hacerse escuchar.
Los inconformes señalaron que muchas veces nada más se los da mediodía de suministro de vital líquido; y algunas veces ni en todo el día, pero el recibo de consumo siempre les llega como si recibieran servicio completo.