Hambre recaudadora de Gattás golpea al comercio local

Nuevamente el Ayuntamiento local volvió a excederse en expedición de permisos temporales a vendedores foráneos en la zona centro.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los locatarios del Mercado ‘Argüelles’ sufrieron una baja de 10 por ciento en las ventas esperadas en el pasado mes de diciembre.

El dirigente Fernando Tovar Soto dijo que el exceso de permisos otorgados por el Ayuntamiento local a vendedores foráneos en el primer cuadro de la ciudad fue lo que más afectó a sus representados. 

Apuntó que hubo locatarios más afectados por otros por esta competencia desleal, tal y como serían aquellos dedicados a la oferta de papelería y regalos. 

El entrevistado manifestó que siempre se ha pedido al Ayuntamiento local, que limite el número de permisos a los oferentes temporaleros, sobre todo en los alrededores del Mercado en estas fechas, pero no se les hace caso. 

“Nosotros estamos todo el año batallando, para mantener activos nuestros negocios; y cuando esperamos recuperarnos, llegan personas de fuera y se llevan la derrama económica a otros lugares”, externó.