Guardó Gattás blindada de lujo, para engañar a los victorenses
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
El alcalde con licencia Eduardo Gattás Báez pretende otra vez engañar a los victorenses con una falsa imagen de humildad, al utilizar un vehículo ‘austero’ al pedir el voto en las colonias populares, tal y como lo hizo en su campaña política del 2021.
En aquel año, este sujeto criticó en sus redes sociales a los funcionarios que circulaban en esta capital a bordo de camionetas blindadas pero, tras obtener los sufragios necesarios para llegar a la silla municipal, acudió a su toma de protesta en una de lujo blindada.
Dicha unidad motriz de la marca Chevrolet, tipo Tahoe, color blanco y modelo reciente tenía en aquellos días un valor superior a los 3 millones 500 mil pesos.
A partir de ahí Gattás Báez comenzó a desplazarse por la ciudad en esa flamante camioneta custodiada por otra también costosa tripulada por guardaespaldas sin importarle los cuestionamientos de los victorenses sobre su riqueza inexplicable.
Fue el pasado viernes 12 de abril, al momento de pidir licencia para volver a buscar el voto en las colonias populares, ahora con la intención de seguir ‘metiendo mano’ otros 3 años en los dineros del Ayuntamiento local y la Comapa, cuando Gattás guardó la blindada de lujo.
Ahora este sujeto, que pretende engañar a los victorenses con una falsa imagen de humildad, se desplaza en una camioneta menos lujosa de la marca Dodge Jepp, tipo Journey y modelo 2023, cuyo precio en el mercado es inferior a los 500 mil pesos.
Esta ‘camioneta de campaña’, que este martes en la mañana Gattás Báez utilizó en la colonia La Moderna, es acompañada por otra similar tripulada por sus guardaespaldas.