Gattás y cómplices desvían dinero público a su campaña
Un grupo de altos funcionarios del Ayuntamiento local están desviando recursos públicos hacia la campaña política de Eduardo Gattás Báez, ya que ambicionan continuar cobrando grandes sueldos y prestaciones al pueblo de Victoria por otros 3 años a pesar de dar malos resultados.
Entre estos transgresores de la Ley Estatal Electoral, figuran: el regidor en funciones de alcalde Hugo Alberto Galván Ibarra; el secretario de Servicios Públicos, Marco Antonio Cantú Mercado; y el secretario de Obras Públicas, Eusebio Alfaro Reyna.
Estos malos servidores públicos han estado enviado personal, maquinaria y materiales del Ayuntamiento local a realizar bacheo y limpieza en calles por donde va a pasar Gattás Báez pidiendo el voto con el claro propósito de beneficiarlo política y electoralmente.
Esta violación de la ley ha sido cometida, por ejemplo, el lunes en la calle San Carlos de la colonia El Mirador; y el miércoles en la calle Camino del Pueblo de la colonia Casas Blancas.
Así como el jueves en la calle Sierra de San Carlos de la colonia Estudiantil; y la calle principal del fraccionamiento La Florida.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.