“Gattás también falla en alumbrado, no solo en agua o recolección”
La basura, las fugas de aguas negras y los baches, no son los únicos problemas con los que deben lidiar los victorenses; el servicio de alumbrado público también es deficiente.
En la colonia Nuevo Santander sus habitantes denuncian que la mayoría de las lámparas de alumbrado público no funcionan y, aunque las han reportado el municipio no acude a repararlas.
"En las calles Uruguay, Sierra de Palmas y en otras avenidas, las lámparas no sirven, o están parpadeando o de plano no prenden los focos; en las noches estas calles están completamente oscuras", señaló una habitante de la calle Uruguay.
Añadió que por este motivo prefieren no salir de sus casas durante la noche, pues los vándalos aprovechan que las calles están oscuras para delinquir.
Además, denunció que el camión recolector de basura no tiene una hora específica para pasar, lo que ocasiona que los animales desbalagan las bolsas de los deshechos en las calles.
"Antes los camiones recolectores de basura pasaban muy temprano, para las ocho de la mañana ya habían pasado y ahora no, ahora pasan cuando les da la gana, no tienen una hora específica", comentó la ama de casa.
Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.