Gattás sigue oculto y las protestas no paran
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la incompetencia del alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, colonos protestaron frente a presidencia municipal en el centro de Ciudad Victoria.
Siendo de nueva cuenta tema principal el del desabasto de agua.
En esta ocasión fueron habitantes de la colonia Azteca en sus tres etapas, la Liberal y la Héroe de Nacozari.
Al igual que en otras ocasiones, los colonos refieren que el programa de tandeo implementado por la presidencia municipal no sirve de mucho, ya que sólo les llega el agua por dos horas por la mañana, cuando la mayoría se encuentra en el trabajo.
Agregaron que piden agua de buena calidad, ya que la poca agua que les llega sale "puerca".
Es más evidente cuando las personas almacenan agua por necesidad, dejando una gruesa capa de tierra al fondo del recipiente.
Hay que recordar que tan sólo el jueves habitantes de las colonias Alta Vista y Miguel Alemán se manifestaron y bloquearon el libramiento Emilio Portes Gil a la altura de la calle Juárez, siendo el tema principal la falta de agua.
En las recientes manifestaciones los victorenses le exigen al edil municipal cumpla con sus promesas de campaña, o en su defecto que deje el cargo para el cual fue electo.
Hasta ahora, se desconoce el paradero del alcalde Eduardo Gattás, investigado por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.