“Gattás se tiene que ir, no sirve para nada, solo para robar”, claman colonos
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Habitantes de varias colonias populares pidieron en la Presidencia Municipal, que Eduardo Gattás Báez deje anticipadamente el cargo de alcalde, luego de que no atiende las demandas más sentidas de los ciudadanos que lo eligieron.
“Este presidente se tiene que ir, porque no sirve para nada, este presidente solo sirve para robar”, exclamó el dirigente Benjamin Torres Hernandez.
Varios manifestantes portaban pancartas con la leyenda ‘revocación de mandato’.
Torres Hernández denunció un depósito gigante de llantas viejas en los patios de Limpieza Pública, que facilita la reproducción del mosquito transmisor del dengue en la Avenida de la Paz.
Así como un enorme vertedero de aguas negras en el 24 Carrera Torres hacia el canal El Rielero que, desde hace varios meses, afecta a las colonias aledañas a las vías del tren.
Además del robo de juegos infantiles en la colonia Barrio de Pajaritos; tiraderos de basura en los sectores Adolfo Lopez y Nueva Era; y falta de escrituración de las colonias Villa Maria y Patria para Todos.
Aparte de cobros excesivos de consumo de agua y hasta de medidores, que la Comapa encabezada por Gattás Báez está obligada a instalar.
El Presidente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado anunció que, de persistir estas problemáticas, volverán a protestar el próximo jueves.
Hay que señalar que el entrevistado acusó a un guardaespaldas de Gattás Báez, de tomarles fotos en una manifestación anterior a él y otros integrantes de su agrupación, por lo que responsabilizó de antemano a dicho edil de algo malo que le pueda pasar a él o sus representados.